lunes, 28 de mayo de 2018

GOBIERNO ITALIANO ANTIMASÓNICO


Al intentar establecerse un nuevo gobierno en Italia, las declaraciones anti-masónicas publicadas han provocado fuertes reacciones en Europa. Aquí está el de la Alianza Masónica Europea. Se acaba de publicar un comunicado de prensa sobre este tema:

Bruselas el 23 de mayo de 2018,

La Alianza Masónica Europea, que representa 34 Obediencias implantadas en 14 países de Europa y sus 170,000 miembros, está preocupada por la decisión del M5S y la Liga en Italia que prohíbe la presencia de francmasones en el gobierno italiano.
Es importante recordar que tal discriminación no es aceptable en una democracia, ya que la Constitución italiana es lo suficientemente clara como para prohibirla.
Los francmasones de la Alianza Masónica Europea, que trabajan para defender los derechos humanos y las libertades democráticas, solo pueden rebelarse contra esta decisión liberticida. También desean recordar que los francmasones italianos juran solemnemente lealtad a la República italiana ... y se compromete a respetar las normas y leyes de su país.
Como recordatorio, el propósito de la Alianza Masónica Europea es difundir y promover los valores y principios de los que la Francmasonería es el heredero vigilante, especialmente la libertad de conciencia y pensamiento como un derecho inalienable y los ideales de la democracia, fraternidad, igualdad de derechos de todos los seres humanos y dignidad humana, incluidas las elecciones de procreación, concepción y fin de la vida.
Suscribe la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948, el Convenio Europeo para la Protección de los Derechos Humanos y las Libertades Fundamentales de 1950 y la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea de 2000.
Rechaza cualquier forma de discriminación y cualquier forma de interferencia con la libertad de expresión en cualquier campo.

No hay comentarios: