lunes, 10 de septiembre de 2007

NOTICIAS MASÓNICAS

El Convento de la Federación Española de la Orden Masónica Mixta Internacional "Le Droit Humain" celebrado el 8 y 9 de septiembre de 2007 ha sido todo un éxito, tanto por asistencia de Hermanos como por las actividades desarrolladas. Acudieron dignidades y representantes de diversas Obediencias a la clausura del domingo, tales como: Gran Logia Simbólica Española, Gran Oriente de Francia y Gran Logia Femenina de España.

Se firmó un importante acuerdo de reconocimiento fraternal entre la Federación Española de DH y la Gran Logia Femenina de España, terminando el evento con un ágape fraternal en un céntrico hotel madrileño.
Presidieron el evento el M.:R.:H.:Luis G.D. que fue reelegido Presidente de la Federación Española del "Derecho Humano" y el M.:P.:G.:C.: el M.:I.:H.: Antonio C.C.
Se aprobó asimismo el nuevo Colegio de Oficiales de la Federación Española, en la que el H.:Daimon, secretario de la R.:L.: Obradoiro al Or.: de Vigo, fue elegido Consejero Nacional y Gran Experto de la Federación Española para el período 2007/2008. Finalmente agradecer desde esta página al M.:Q.:H.:Achernar su apoyo, ayuda y buen consejo durante este Convento.

INSTALACIÓN DE OFICIALES DE LA R.:L.:PROGRESO:

El próximo domingo 23 de septiembre, a las 11:00 h, tendrá lugar en Oviedo la Instalación de Oficiales de la R.:L.:Progreso. Acudirá a la misma el Consejero Nacional y Gran Experto del Colegio de Oficiales de la Federación Española, el H.:Daimon, delegado de esta Respetable Logia.

No hay comentarios: